¿Quiénes Somos?

Gracias al crecimiento obtenido en el 2018, Grupo Zugatech y Arpón Enterprise unen sus fuerzas logrando así consolidarse como empresas líderes en la fabricación y distribución de software en México, Centroamérica y Sudamérica.

Con más de 35 años de experiencia en proveer servicios. Nos destacamos en brindar a nuestros clientes sistemas para la industria hotelera, Restaurantera así mismo contamos con un amplio equipo para asesoría en gestión hotelera, Community Manager, Revenue Manager. Destacándonos también el proveer al cliente todos los servicios en conjunto como: Venta de Equipo de cómputo, Cableado Estructurado, Fibra óptica, Cerraduras electrónicas, Conmutadores, Cámaras de Seguridad.

El sistema ArpónWin es un ERP orgullosamente desarrollado en México, cubre las necesidades generales de operación de la industria de la hospitalidad, con el beneficio de integrar todas las áreas del hotel en un solo sistema sin necesidad de tener interfaces con otros sistemas, y con ello contar con la información en tiempo y forma para la toma de decisiones. Más de 3,000 clientes en México, Centroamérica y Sudamérica nos avalan

Nuestros Valores

Tel. (+52) 55 5970 8032 / 55 5160 0049 con 6 líneas de atención

Dirección Comercial

Zempoala 244, Col. Narvarte Oriente, C.P. 03020

Derechos Reservados 2018  |  Grupo Zugatech S.A. de C.V.
Aviso de Privacidad  |  Diseño por MovNext

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.